Asesoramiento Fiscal:

Revisando la Ley

- Personas físicas: Planificación y asesoramiento integral en renta (IRPF) y patrimonio.

 

- Sociedades: Planificación y asesoramiento integral de sociedades, en procesos de reestructuración de empresas, fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias, ramas de actividad. Asesoramiento en la elaboración de la declaración del Impuesto sobre Sociedades; análisis y acreditación de beneficios fiscales y de deducciones aplicables en el mismo.

 

- Sucesiones: Planificación fiscal en procedimientos sucesorios y donaciones. Asesoramiento integral en las herencias.

 

- Tributación indirecta: Asesoramiento fiscal en IVA y Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

 

- Confección de declaraciones.

 

- Tributación local: Asesoramiento en ámbito local IBI, plusvalías municipales, IAE, ICIO, impuesto de vehículos, tasas y contribuciones especiales.

 

- Dictámenes, informes y pericias: Confección de dictámenes e informes de carácter tributario. Dictámenes periciales en materia tributaria.

 

- Procedimientos tributarios: Asesoramiento e intervención en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria iniciados por órganos de la administración tributaria local, autonómica o central.

 

- Procedimientos de revisión: Recursos de Reposición y Reclamaciones ante los Tribunales Económico Administrativos en todas sus instancias. Suspensión de actos administrativos.

 

- Derecho contencioso administrativo: Impugnación de actos y resoluciones en vía Contencioso Administrativa en todas sus instancias. Suspensión de actos administrativos.